Contactanos

Coahuila

Brinda Lencho con candidatas a Reina

Por Roberto Ortiz - 11 abril, 2018 - 11:25 p.m.
Brinda Lencho con candidatas a ReinaEn el salón Espejos del DIF se realizó el clásico brindis.

Frontera, COAH.-Como evento previo al arranque de la Feria de la Primavera en la que se coronará a la nueva soberana del municipio que será electa por suerte entre el grupo de 20 participantes, las autoridades municipales y del DIF realizaron al clásico brindis con el que le desearon la mejor de las suertes a todas las participantes.

Florencio Siller y su esposa brindaron por todas las participantes.

El evento se realizó en el salón Espejos del DIF Municipal, ubicado en la colonia Borja, estando presentes el alcalde Florencio Siller Linaje, su esposa y presidentahonoraria del DIF, Marta Beltrán de Siller, así como la directora de Fomento Económico, Yazmin Asís, quien además se encargó de la convocatoria y realización del evento.

Durante el evento, también estuvo presente su graciosa majestad Karla Primera, quien el próximo viernes entregará el cetro y corona a la nueva soberana del municipio que será elegida de entre el grupo de 20 señoritas participantes.

También estuvo presente Karla, quien entregará cetro y corona el próximo viernes.

La Primera Autoridad municipal les brindó la mejor de las suertes al igual que la Primera Dama del municipio, quien agradeció la amplia participación en el certamen y deseó a todas la mejor de las suertes.

Se les detalló que será precisamente con suerte como se coronará a la nueva Reina el próximo viernes en lo que será el arranque de la Feria de la Primavera en celebración que amenizará José Luis Garza y su grupo Flash.

Artículos Relacionados