Contactanos

Coahuila

Brindará pozo Santa Cecilia más agua

Por Alondra Chavira - 27 julio, 2020 - 10:37 a.m.
Brindará pozo  Santa Cecilia  más agua

CASTAÑOS, COAH.- Con la habilitación del pozo Santa Cecilia que se espera que arranque en este mismo año, vecinos de la colonia California podrán acceder a mas días y horas de agua.

El regidor de Simas, Javier Valle Corpus indicó que los trabajos en dicho pozo se habían suspendido debido a un problema con el dueño del predio donde esta este pozo, pero por fortuna ya se llegó a un acuerdo y empezaron a trabajar.

Se espera que este mismo año quede habilitado este pozo que le quitará trabajo al pozo california que abastece a siete colonias, el Santa Cecilia se ocupará de las colonias, Emiliano Zapata, 21 de Marzo y Santa Cecilia.

Mencionó que ya se tiene el pozo y la tubería, falta otros equipamientos necesarios para la extracción del líquido vital para ponerlo a trabajar y así mitigar la falta de agua en algunas colonias.

Por otro lado, pidió la comprensión de la ciudadanía, pues aunque es una época muy difícil con fuertes temperaturas y además una pandemia, donde el agua es aún más necesaria, se está trabajando lo mejor posible para dar a la ciudadanía un buen servicio.

Artículos Relacionados