Busca candidato mejorar infraestructura educativa

Jericó Abramo, detalló que su campaña se fundamenta en temas prioritarios como el de mejoras a la salud.
PUBLICIDAD

Castaños.-Mejora a la educación, mejora a la salud mediante hospitales al 100, mejoras de situación fiscal para las inversiones locales que generen individualidad y por consecuencia las mejoras en cada municipio como propuesta principales pero sin caer en paraísos que no existen y que se genera mediante la izquierda, es como trabaja en su campaña con rumbo al senado Jericó Abramo Masso.

Como parte de la fórmula que encabeza Verónica Martínez, Jericó Abramo estuvo ayer en el municipio recorriendo calles de la colonia Carranza, expresando que hay temas de gran importancia en los que también se trabajará.

Uno de esos temas, es la propuesta de José Antonio Meade de llevar a cabo un programa de regularizar vehículos extranjeros y que aseguró se puede hacer desde el senado con el respaldo también del Congreso de la Unión.

Jericó Abramo, dijo que uno de los siete principales ejes que son en los que trabajará durante toda la campaña, es la de mejoras a la salud mediante Hospitales al 100 y en ese tema se refirió específicamente a las necesidad que actualmente tiene el IMSS que dijo no tienen un mal servicio, sino que está rebasado en su capacidad.

Tan solo en el municipio de Castaños, explicó que el 92 por ciento de la población son derechohabientes del IMSS y así explicó sucede en la mayoría de los municipios, lo que equivale a que el IMSS esté con sobrecupo y por consecuencia con las fallas que se registran.

“Por eso marco la importancia de llegar al senado para conseguir los recursos que se necesitan y lograr poner al IMSS al 100 y que se ofrezca así la atención que todos merecen y para ellos dijo, se requiere el voto ciudadano”, mismo que ayer estuvo requiriendo a los castañenses.