Contactanos

Coahuila

Buscan electrificar calles de Escobedo con Fondo de Hidrocarburos

Por Dina Flores - 03 febrero, 2019 - 12:29 p.m.
Buscan electrificar calles de Escobedo con Fondo de HidrocarburosLos fondos de Hidrocarburos que manejará el Municipio para el presente año se destinarán en la electrificación.

ESCOBEDO, COAH.-  Fondos de Hidrocarburos equivalente a un millón 181 mil pesos serán destinados a obras de electrificación en distintos sectores de la localidad que incluyen los ejidos.

La Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura dijo que en el pueblo hace falta complementar los trabajos de electrificación ya que existen sectores donde no hay siendo este un problema para la población por la limitancia que esto representa.

Daremos cobertura con el programa de electrificación: Dulce Belén De la Rosa Segura.

Con el afán de erradicar el problema fue que se llevó a cabo una planeación de las acciones que emprenderán en los próximos días encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Nos encontramos con situaciones dispares como es el caso de que en algunos sectores falta el agua en otros la luz en otros el drenaje en fin son muchas cosas que se tienen que complementar para que haya un equilibrio” dijo.

Para eso en coordinación con el personal de Obras Públicas se buscará que en el presente año se dé un notable avance en el proyecto de la electrificación para lo cual ya se cuenta con el presupuesto, el origen de los fondos para su ejecución posterior.

Cabe mencionar que además de la instalación eléctrica el proyecto comprende la ampliación de red debido a que existen ciertos sectores que están creciendo en el ejido Primero de Mayo.

Artículos Relacionados