NADADORES-COAH.- Desde hace una semana el Gobierno del Estado se encuentra rehabilitando el pozo de agua conocido como “Cañón de la Vereda” para que las familias del municipio reciban suficiente líquido vital.
Para la próxima semana posiblemente autoridades del Estado y del municipio pondrán en funcionamiento el pozo, el cual se equipa a través del programa “Vamos a Michas” y se contempla hacer la conexión de 120 habitantes del ejido Villa de Nadadores para que cuenten con agua los siete días de la semana.
Abraham Segundo González Ruíz, alcalde.
Por más de 20 años personas de dicha comunidad estuvieron solicitando el agua y hoy finalmente las van a conectar a la red, con esto se va solucionar la problemática que tenían de recibir el suministro cada dos o tres días.
“Estamos cumpliendo los compromisos y así vamos a seguir trabajando con cada sector, hay algunos que les falta agua, drenaje y luz, este año no le voy a entrar con la pavimentación porque se va ir el recurso, primero voy a meter los servicios primarios”, dijo el alcalde Abraham Segundo González Ruíz.
Consideró que hay cosas que le llaman más la atención como lo es la falta del vital pues sabe que en esta temporada sufren muchas familias por el calor.
“Estamos equipando el pozo que ofrece agua delgada muy buena para el municipio, gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la obra, solamente la bomba costo más de 400 mil pesos y desde diciembre se encontraba descompuesta”, comentó.