Contactanos

Coahuila

Celebran coahuilenses 62 años de matrimonio; comparten el secreto de su feliz unión

Después de todos estos años, Isidro y María se ven a los ojos como el día en que se conocieron en el baile del lugar donde vivían

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 22 abril, 2022 - 03:58 p.m.
Celebran coahuilenses 62 años de matrimonio; comparten el secreto de su feliz unión
El feliz matrimonio recomienda a las nuevas generaciones que se amen, se respeten y se tengan paciencia, Milenio

PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. -  La hermosa historia de amor de don Isidro y doña María, inició un año antes de casarse, cuando ella tenía apenas 15 años e Isidro 22 años; este domingo la feliz pareja cumple 62 años de feliz matrimonio y dan algunos consejos a las parejas jóvenes para mantenerse unidos.

Don Isidro y doña María, están por cumplir 62 años de casados, después de unir sus vidas en matrimonio el día 24 de abril de 1960 en la iglesia de Santa María de las Parras en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

En entrevista a Milenio, cuentan que su historia de amor comenzó un año antes de casarse, cuando Mary e Isidro, decidieron formar una familia, desde ese entonces han hecho honor a lo que dicta la Biblia, pues aseguran que el matrimonio “es hasta que la muerte los separe”.

El secreto de su feliz matrimonio

El feliz matrimonio recomienda a las nuevas generaciones que se amen, se respeten y se tengan paciencia, además que se alejen de los vicios.

El respeto que siempre ha tenido Isidro hacia ella y sus hijos la ha mantenido enamorada de él, -cuenta doña María- y aunque dice que fue difícil quedarse en casa mientras su esposo trabajaba, la paciencia siempre jugó de su lado.

Por su parte, Isidro relata que el éxito de su matrimonio se basa en la confianza, la comunicación, el respeto y el amor que durante estos 62 años se han profesado.

El ejemplar esposo, aseguró que, aunque en ocasiones, por su trabajo de ferrocarriles, no se veían por lapsos de más de 30 días, él tenía la certeza de que, al llegar a casa, doña Mary lo estaría esperando, con ferviente amor junto a sus hijos.

Celebran coahuilenses 62 años de matrimonio; comparten el secreto de su feliz unión

Y es que después de todos estos años, Isidro y María se ven a los ojos como el día en que se conocieron en el baile del lugar donde vivían.

infografias

Artículo Relacionados