Contactanos

Coahuila

Cero tolerancia a policías ladrones

Por Roberto Ortiz - 28 marzo, 2018 - 11:57 p.m.
Cero tolerancia a  policías ladronesEl Alcalde expuso que no habrá tolerancia para ningún policía que intente o extorsione.

Castaños, COAH.-Con el llamado a todos y cada uno de los elementos preventivos para que no se arriesguen a pedir “moches” o molestar a los vacacionistas tanto locales como los que van de paso, el alcalde Enrique Soto fue claro al detallar que aquel que sea sorprendido en un acto ilegal será dado de baja de manera inmediata.

El primer Edil Municipal detalló lo anterior tras los llamados que han hecho los integrantes de la OCV y la asociación de hoteles de Coahuila con relación a quejas que se han presentado contra policías de diversos municipios de la región por el acoso que han generado contra paseantes.

Expuso que en el caso de Castaños, no se ha tenido ninguna queja por el momento, sosteniendo que no tendrán tolerancia con nadie que actúe de forma ilegal contra los ciudadanos tanto locales o que vayan de paso por el municipio, sobre todo en esta temporada vacacional.

Enrique Soto dijo “no tenemos reportes en ese sentido, pero le hago el llamado a los elementos policiales a que no se arriesguen, que no actúen de forma ilegal porque al ser sorprendidos serán corridos de forma inmediata, así que avisados están” dijo el Alcalde.

Detalló que estarán muy al pendiente del tema porque el municipio también es paso obligado de muchos turistas y por ello se giran instrucciones a los elementos a diario para que ofrezcan todo el apoyo y respaldo a los visitantes.

Artículos Relacionados