SAN BUENAVENTURA-COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores, informó que se encuentran en la etapa de revisión de terrenos para elegir el más viable y construir la clínica del IMSS Bienestar que atenderá a las personas que no tienen una afiliación al sistema de Seguro Social.
Gladys Ayala Flores, alcaldesa.
“Ya tenemos algunos pero no en forma concreta, ya será el gobierno quien en su momento nos informe los costos de inversión, las dimensiones, pero definitivamente es una obra que va venir a beneficiar de manera importante, no únicamente a San Buenaventura sino a la región centro”, destacó.
Señaló que la Clínica 51 es una unidad de salud que presta atención a la Región Centro-Desierto y tener una del IMSS Bienestar en el municipio permite que más personas puedan acceder a los servicio en materia de salud.
Mencionó que este proyecto para el 2020, es un compromiso que el Presidente de la República anunció durante su visita a Coahuila y de manera particular a los municipios donde existen los hospitales del Bienestar como Matamoros, Ramos Arizpe y San Buenaventura.
También te puede interesar: Apuñala a vecino
“Tomando en consideración este compromiso hemos tenido entrevistas con directivos del IMSS y hay ese compromiso de hacer una clínica bajo esta modalidad que es IMSS Bienestar que va continuar acorde a las necesidades de hoy en día en materia de salud”, agregó.