Contactanos

Coahuila

“Corre Mireya”; coahuilense es viral cuando la descubren siendo infiel con su cuñado

La pareja de infieles fue grabada y agredida cuando fue localizada saliendo de un Motel, mientras que la hija del hombre les gritaba y la esposa ofendida se sintió mal

Por Roberto Ulíbarri - 03 mayo, 2022 - 12:21 p.m.
“Corre Mireya”; coahuilense es viral cuando la descubren siendo infiel con su cuñadoLa chica se enfrentó a su tía Mireya, hermana de su madre.

Una madre coahuilense acompañada de su hija acudió a un centro de hospedaje en donde su marido presuntamente le estaba siendo infiel; la sorpresa de ambas mujeres no solo fue localizar al hombre, sino comprobar que estaba en el cuarto con Mireya, hermana de la esposa ofendida y tía de la jovencita.

Esta historia que se registró en Torreón, fue difundida el pasado 29 de abril a través del Twitter en la cuenta @Don_Mollera, quien tituló el video Crónicas de la laguna, e incluyo los hashtags #Mireya #YSeMarchó #Infieles.

En el video de se puede apreciar que antes de que saliera el hombre infiel, una joven adolescente acompañaba a su madre a las afueras del un Motel de Torreón, cuando vio a su tía Mireya, saliendo del cuarto, lo que causó la sorpresa, indignación, incredulidad y desde luego la furia de ambas mujeres.

La chica se enfrentó a Mireya, que es donde empieza el video que capta el momento en que ambas comenzaron a discutir, ya que mientras la sobrina de Mireya le gritaba de todo, la tía intentaba infructuosamente explicar la situación y al ver que los ánimos no se calmaban empezó a correr.

"Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá", le grita enfurecida la jovencita a su tía.

"La sacamos del motel, la sacamos del motel", insiste nerviosa. "¡Corre, Mireya, como la rata que eres!", dice mientras vemos a la mujer en cuestión alejándose. Mientras tanto, la mujer que graba la descalifica con insultos como "vieja asquerosa", "perra" y la amenazó con evidenciarla ante sus hijas por la infidelidad.

Tras esto, se acerca con su madre, quien se siente ahogar y acude con un oficial para solicitarle que envíen una ambulancia. Pero también la vemos agredir físicamente a su papá mientras le dice: "lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso" y posteriormente le advierte que no regrese a su casa: "aquí no tienes lugar", le deja en claro.

Cabe señalar que, en cuestión de minutos, los internautas no perdonaron a Mireya y empezaron a subir memes en los que concentraron su molestia en contra de la tía y no así contra el hombre infiel que engaño a su esposa, con la hermana de su mujer.  

Artículos Relacionados