PROGRESO, COAH.- La noche del martes abandonó el hospital de cardiología del Instituto Mexicano del Seguro Social 34 de Monterrey Nuevo León el Alcalde Federico Quintanilla Riojas quien hace una semana ingresó al hospital al sufrir un infarto, el propio edil dijo que se recupera satisfactoriamente a través de su cuenta de Facebook.
El Alcalde explicó que deberá de permanecer por espacio de 15 días en Monterrey Nuevo León para continuar con su tratamiento, desde la capital Neolonesa el presidente municipal estará gobernando y coordinando las obras que se tenían proyectadas con anterioridad.
Así mismo agradeció al Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas al igual que a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud, así como también a los pastores de las diferentes iglesias cristianas, sacerdotes católicos y la comunidad en general que se unieron en oración por su salud.
"Super agradecido con mi padre Dios que todo lo puede por hacer un milagro en mi y por otra oportunidad de vida que me esta concediendo y pienso aprovechar al máximo para servir a las familias de mi municipio como es mi costumbre, también agradezco a mi esposa Lupita, mis hijos y toda mi familia que estuvieron al pendiente de mi salud".
Las obras de beneficio para la comunidad continúan realizándose gracias al equipo de trabajo con que cuenta el Alcalde Federico Quintanilla Riojas que están sacando adelante el trabajo mientras que se recupera de su problema cardíaco.
En el enlace en vivo que hizo el presidente municipal dijo que después que se incorpore a su trabajo se coordinará con el sector salud para que médicos cardiólogos realicen consultas médicas para los habitantes del municipio y detectar a tiempo estos problemas de salud.