Contactanos

Coahuila

Dejó debate poco qué desear: MARS

Cuestiona Miguel Riquelme intervención de los moderadores para cuestionar a los candidatos

Por Vanguardia Agencia - 18 abril, 2023 - 07:40 a.m.
Dejó debate poco  qué desear: MARS

TORREÓN, COAH.- El formato del debate entre los cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila, dejó un poco qué desear, dijo el gobernador Miguel Riquelme.

También lee: Buscan a Samantha jovencita de la colonia Regina

Las reglas de un encuentro así deben ser, claras cuando se ponen de acuerdo los representantes de los candidatos y se deben de respetar, porque no es saludable que se generen expresiones para uno u otro candidato, dijo el Mandatario.

Las declaraciones del Ejecutivo estatal se producen por la inconformidad que manifestaron los candidatos a la gubernatura de Coahuila que participaron en el encuentro de propuestas, por la manera en que se llevó a cabo la confrontación de cara a la ciudadanía, por la intervención de los moderadores que cuestionaron a los participantes.

“Las mediaciones de los moderadores probablemente tuvieron que ver con las intervenciones del público que en algunas ocasiones echó porras a los candidatos de sus preferencias”, explicó.

“Habrá ver a quién le dieron las invitaciones y ahí sí creo que llevó porras, no es posible, ojalá y lo tomen en cuenta para el próximo debate”, apuntó.

Asimismo, comentó que la participación de quienes conducen el encuentro no es algo común, sino que tendría que ser algo pactado por los propios candidatos donde definen bien la metodología, porque dos de los aspirantes los interrumpieron más de una vez.

Explicó que lo que vio el debate fue la falta de seriedad de algunas propuestas, porque algunos de los candidatos no terminan de conocer Coahuila ni sus necesidades actuales.

Artículos Relacionados