Castaños Coahuila.- Dos hombres de más de 50 años fueron señalados como sospechosos de COVID-19, luego de que durante tres días estuvieran presentando los síntomas como cuerpo cortado y temperatura.
El Alcalde Enrique Soto Ojea informó que estos dos hombres se encuentran en aislamiento domiciliario y se pedirá que la jurisdicción 04 les realice las pruebas correspondes por los síntomas que han presentado.
“Hay que ser responsables, y de tener los síntomas rápidamente hay que notificarlo a la secretaria de salud, y consultar, no podemos solo tomarlo a la ligera, necesitamos hacer un calendario con las personas que convivieron para monitorearlos y ver si pudieran estar infectados” comentó.
LA NIÑA DE 10 AÑOS QUE RESULTÓ POSITIVO EN COVID-19 SE CONTAGIÓ POR SU MAMÁ.
El pasado viernes la Secretaria de Salud informó de una menor de 10 años vecina de la colonia Independencia resultó positivo, pues su madre estaba infectada, al parecer la pequeña se encuentra estable.
Muy posiblemente se pudieron contagiar entre el Día del Niño y el Día de la Madre, pero se sigue indagando con las personas que convivieron o celebraron, con el fin de evitar la propagación masiva del virus.