Contactanos

Coahuila

Donará Gunderson tambos para basura a escuelas.

Por Diana Ortiz - 30 septiembre, 2018 - 08:34 a.m.
Donará Gunderson tambos para basura a escuelas.Se espera que Gunderson regale tambos de basura para escuelas.

CASTAÑOS, COAH.- La empresa Gunderson apoyará a escuelas de la localidad con tambos de basura, aún hay tiempo de que directivos de escuelas soliciten vía oficio el apoyo.

Así lo señaló el Director de Educación, Jorge Alberto Hernández tras destacar que una vez que se tengan todas las solicitudes necesarias se pedirá también vía oficio a la empresa la cantidad de tambos de basura que se requiere.

Comentó que esta empresa ha apoyado anteriormente a los planteles educativos de este municipio, con la donación de pintura que ya fue distribuida a quienes lo solicitaron.

Mencionó que el número de tambos de basura que se entreguen a cada escuela, dependerá de lo que los maestros o directivos soliciten por escrito, pues son ellos los que saben cuántos dispositivos para el almacenamiento de deshechos requieren.

Dijo que es muy positivo que empresas de la región apoyen a instituciones educativas con lo que necesitan, por lo que se busca establecer contacto con otras empresas para ver si están dispuestas a apoyar a los requerimientos de los planteles educativos y buscar así fortalecer a las escuelas.

Artículos Relacionados