Periodico la voz
Coahuila

El “Doc” va por Ciénegas

Por Adriana Cruz - 25 marzo, 2017
El “Doc” va  por Ciénegas

En punto de las 12 del medio día José Luis Fernández llegó a registrarse para contender por la alcaldía

ADRIANA CRUZ/LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Cuatro Ciénegas.-Al son de la música con Tambora, decenas de habitantes de Cuatro Ciénegas desfilaron por las principales calles, acompañando a José Luis Fernández Hernández, mejor conocido como el “Doc.” Para su registro como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Tricolor.

En punto de las 12 del mediodía, encabezando dicha caravana la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estatal Verónica Martínez, el diputado local Antonio Neiro, diputado local, Ricardo Saldivar, Diputada Federal Santos Garza, familiares y amigos de este Pueblo Mágico, acompañaron al Doc, para su registro.

En representación del Partido tricolor, Verónica Martínez solicitó ante representantes del IEC, el registro de su candidato a la alcaldía de Cuatro Ciénegas junto con su planilla, esperando que la papelería cumpla como lo marca la ley, y en los próximos días se obtenga la constancia para su candidato José Luis Fernández Hernández.

En entrevista con el “Doc” mejor conocido José Luis Fernández Hernández manifestó que de ser favorecido con la alcaldía de este Pueblo Mágico, se lograra un desarrollo de mucha equidad, levantar la economía de la clase media baja, y como prioridad otorgar las facilidades para su desarrollo.

“Daremos facilidades a todos las personas que realizan artesanías, manualidades, para que tengan un espacio en la plaza principal y puedan vender todos sus productos en este Pueblo Mágico” finalizó.

El equipo que conformara su planilla son personas de los diferentes sectores, comprometidos con el Pueblo para hacerlo crecer, como síndico figura Manuela Rodríguez González, primer regidor, Sergio Zúñiga Torres, segundo Magali Nereida Guajardo Zaragoza, Martín Almaguer, Elia Beatriz Guevara Mercado, y el profesor José Pérez Ibarra.