Contactanos

Coahuila

Elaboran mujeres roscas de reyes

Se impulsa el empoderamiento económico de las mujeres coahuilenses.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 07:59 p.m.
Elaboran mujeres roscas de reyes
En el Centro de Justicia del Empoderamiento de las Mujeres en Matamoros, las mujeres elaboraron rosca de reyes, como parte de sus actividades económicas.

MATAMOROS, COAH.- La Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continúa brindando herramientas para el empoderamiento económico de las mujeres coahuilenses.

María Nelly Zavala Cervantes, Coordinadora Regional, señaló que los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) realizan una ardua labor para prevenir y atender la violencia contra las mujeres, además buscan brindarles herramientas que les permitan sustraerse del círculo en el que se encuentran inmersas y les proporcionan talleres de capacitación en los que pueden aprender diversas técnicas para el emprendimiento de algún negocio.

Explicó que en la Coordinación Regional de Matamoros se les proporcionó a las usuarias un taller en el que aprendieron a realizar Roscas de Reyes, para que así puedan obtener un ingreso económico extra.

Zavala Cervantes expresó se siguen impartiendo cursos y capacitando a más mujeres con el objetivo de que puedan comercializar diversos productos y servicios, lo que les ayuda a la economía familiar de cada una de ellas.

Artículo Relacionados