Contactanos
Coahuila

Entrega ‘Lencho’ obra en la Madero

Por Teddy Fuentes - 23 octubre, 2020 - 08:54 p.m.

FRONTERA., COAH.-Con una inversión total de 1 millón 657 mil 868 pesos, se realizó la entrega de la obra de reconstrucción y embellecimiento del área comercial de la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro, con la cual se benefició a un total de 54 comerciantes quienes durante muchos años habían solicitado esta obra.

Para este proyecto tan importante, se realizaron un total de tres obras, la primera consta de construcción de banqueta de concreto estampado, cordones, pintura, sellado de una superficie total de 710 metros cuadrados con una inversión de 794 mil 978.58 pesos.

La segunda fue la construcción de techumbre a base de estructura metálica y galbateja, esto con la intención de mejorar la imagen de esta parea comercial en donde se alojan vendedores de frutas, verduras y alimentos de canasta básica cultivados en la región, esto con una inversión de 738 mil 930 .85 pesos en un total de techumbre de 413 metros cuadrados.

El tercer proyecto es la construcción del sistema de alumbrado público para el cual se colocaron 5 lámparas led con arbotantes de 12 metros de altura, en la cual se invirtieron un total de 123 mil 960 pesos, beneficiando así a los más de 50 comerciantes del lugar asi como a quienes todos los días acuden a realizar sus compras.

El Alcalde Florencio Siller Linaje dijo que este espacio del mercado de la Zona Centro tiene su origen de más de 70 años de antigüedad, por lo que el embellecimiento y rehabilitación era muy importante, por ello se llevó a cabo esta importante obra que beneficiará a la comunidad, al mismo tiempo que dará vida al mercado de la Calle Francisco I. Madero para incrementar la economía de las familias fronterenses.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados