Contactanos

Coahuila

Es un error sacar de calles al Ejército

Por Roberto Ortiz - 21 febrero, 2017 - 04:45 a.m.
Es un error sacar de calles al Ejército????????????????????????????????????

“En Coahuila, es parte del blindaje que se tiene contra la violencia”

El Ejército Mexicano necesita de un marco de legalidad para el desarrollo de sus labores, ya que sería un error y una imprudencia el requerir que salgan de las calles del País y de Coahuila, ya que es parte del blindaje que el Estado tiene para prevenir que la violencia de otros estados vecinos se traslade al territorio estatal.

Del tema en mención, el gobernador Rubén Moreira Valdez, dijo que con la presencia del Ejército y la coordinación entre todas las corporaciones el Estado está blindado, pero sostuvo que es preocupante ver la violencia que se ha vive en otros estados y por eso dijo, se debe de trabajar para evitar que esas problemáticas regresen a nuestra Entidad.

Detalló que precisamente se trabajó en ese sentido con la generación de los cuarteles en diversas partes del Estado, uno de ellos, el 105 batallón de infantería ubicado en Frontera, señalando que en definitiva como Gobernador estará pugnando por que se logre un marco legal para las labores de las fuerzas armadas del País.

Expresó que todo esto lo señaló también en el evento de celebración del 104 aniversario de la creación del Ejército, evento donde estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto.

Artículos Relacionados