Periodico la voz
Coahuila

“Está San Buenaventura sediento de un cambio”

Por Adriana Cruz - 25 marzo, 2017
“Está San Buenaventura   sediento de un cambio”

Gladys Ayala se registra por el PRI en busca de la alcaldía

ADRIANA CRUZ/LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

San Buenaventura.- “San Buenaventura está sediento de un cambio, de un progreso, de un trato digno, de una administración con trasparencia y honestidad y a eso me comprometo yo”, fueron las palabras de la candidata oficial del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía en San Buenaventura Gladys Ayala.

En punto de las 13 horas, acompañada de decenas de personas, Gladys Ayala realizó un recorrido por las principales calles de esta ciudad, acompañada por la presidenta del Partido Revolucionario Institucional Verónica Martínez, además de familiares y amigos, arribando minutos después a las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila.

El equipo que conformará su planilla estará integrado por personas que representan todos los organismos de la comunidad sambonense, desde el sector Centro, sus colonias, el área rural, magisterio, CTM, CNOP, CNC.

Como síndico Bernardo Macareno, regidores maestra Melva Liliana Villarreal Rivera, maestra Olivia Méndez, Efrén Cruz de la Sección 147, Felipe Zertuche de 288, Alejandro Alvizo CTM, Silvia Ruiz CNC, y la Juventud por Hugo Rodríguez.

En entrevista con Gladys Ayala manifestó su confianza en el proyecto que ofrecerá a la comunidad de San Buenaventura.

“Tengo confianza en mi partido, en la gente que me ha mostrado su respaldo y tengo confianza en la comunidad de San Buenaventura que somos habitantes que sabemos ser política y la sabemos hacer muy bien”.

“Va a ser una contienda trasparente, limpia y como ciudadanos independientemente del color que nos estamos enarbolando lo vamos hacer con mucho profesionalismo, honestidad y trasparencia” finalizó.