Exigen vecinos se cumpla con obras

Los vecinos pidieron se cumplan los compromisos de mejoras para el sector.
PUBLICIDAD

Castaños.-Vecinos de la colonia California exigieron a las autoridades el cumplimiento de las peticiones que se han realizado para mejorar el sector que habitan, y que señalaron hasta el momento solo tienen respuesta en documentos más no así de forma física como esperan.

Encabezados por Mauro Pérez, los vecinos de la colonia en mención, acudieron a la Presidencia Municipal, donde fueron atendidos por Omar Tanguma, aunque señalaron no están conformes con las respuestas obtenidas.

Y es que el propio Mauro Pérez como presidente de la mesa directiva de la colonia, recordó que han sido diversas peticiones las que han realizado a lo largo de lo que va del año pero hasta el momento aseguró no hay respuesta a ninguna.

Recordó temas como el de la laguna de oxidación que aseguró solo desviaron su cauce y ahora es mayor el riesgo de que el agua negra que ahí se acumula tenga mayores filtraciones y llegue al poso California que es el que abastece la mayor cantidad de agua potable al municipio.

Asimismo, detalló que se hicieron peticiones como la de instalación de bordos reductores de velocidad sobre la carretera 57 ante el riesgo que existe al cruzar, la misma y en donde ya se han registrado diversas muertes por atropellamientos.

Otro de los temas que están pendientes y que enfatizo en el Mario Pérez, fue el de mejoras en el área verde de la colonia, lo que dijo sigue sin ser atendido a pesar de que hay compromisos que han recibido por escrito de parte de las autoridades.