Contactanos

Coahuila

Frustran sustracción de bebé en San Pedro Coahuila; tenía lesiones de asfixia

Por Vanguardia Agencia - 03 enero, 2023 - 01:49 p.m.
Frustran sustracción de bebé en San Pedro Coahuila; tenía lesiones de asfixia

En el municipio de San Pedro, Coahuila, un hombre intentó sustraer del domicilio a su hijo recién nacido, mientras que la falta de previsión en el proceso dejó lesiones que señalan muestras de asfixia en el cuello del menor.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 2 de enero alrededor de las 19:30 horas, dentro de un domicilio ubicado en la calle Cepeda y Avenida Durango de la colonia San Luis en el municipio de San Pedro.

Los familiares reportaron que, gracias a la presencia de los mismos en el lugar, fue posible rescatar al menor y evitar que fuera sustraído o que se le inflingieran lesiones más graves.

Mismos familiares fueron los encargados de llamar a los cuerpos de emergencia para que pudieran llegar a la casa, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal.

Las mismas autoridades de la corporación policiaca fueron los encargados de comenzar el rastreo y búsqueda del responsable en las colonias aledañas al domicilio de los hechos, y tras no ser localizado, se le dio traspaso el caso a las autoridades competentes para las averiguaciones.

Artículos Relacionados