Contactanos

Coahuila

Imprimirán certificados

Por Alondra Chavira - 27 julio, 2020 - 10:31 a.m.
Imprimirán  certificados

CASTAÑOS COAHUILA.- El departamento de Educación estará apoyando a quien solicite la impresión del certificado de estudios del nivel básico, ya que este tipo de papelería en algunos centros educativos no les fue entregado de manera física.

La regidora Socorro Barrón informó que el apoyo de impresión de certificado de termino de estudios de prescolar, primaria o secundaria será de manera gratuita y lo pueden solicitar en las oficinas que están dentro de la presidencia municipal.

“A veces es necesario para algún tipo de tramite este documento los padres pueden acceder a él sin ningún costo solo es necesario que traigan consigo el CURP del alumno” mencionó.

Ante el regreso a clases serpa necesario que se presente la papelería del alumno por lo que este documento se vuelve necesario para su inscripción y la continuación de sus estudios.

Para la impresión del certificado es necesario traer consigo el CURP del alumno que termino el ciclo escolar manteniendo las medidas sanitarias pertinentes como cubrebocas.

Artículos Relacionados