Contactanos

Coahuila

Impulsarán carreras de motocicletas

Por carolina salomon - 08 julio, 2020 - 03:54 a.m.
Impulsarán  carreras de  motocicletas

CANDELA-COAH.- Comerciantes recuperarán algo de las pérdidas económicas que les ha generado la pandemia del Covid-19, los principales eventos que se tienen programados en el Pueblo Mágico son las carreras de motos.

El alcalde Amador Garza González, mencionó que solo un caso sospechoso de coronavirus se registró en el municipio pero resultó negativo y el acceso al municipio se sigue restringiendo con la finalidad de evitar casos de esta enfermedad.

“Han funcionado bien las medidas preventivas, nos queda muy poco del vera, julio y agosto y podían realizarse actividades en coordinación con la Secretaría de Turismo para generar derrama económica en el comercio”, indicó.

Comentó que ya se trazó una ruta por algunos terrenos y bajo la autorización de los ejidatarios para poder hacer las carreras de motos, actividad con la que productores podrán tener el menor contacto.

“Queremos que haya inversión por parte de los participantes, comerciantes y ejidatarios van a recuperar un poquito de la pérdida que tuvieron este verano, un 30 por ciento de la población se dedica al turismo y todo se mantiene abierto siguiendo las medidas preventivas menos las naturales”, agregó.

Artículos Relacionados