Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Impune muerte de vaquero en Ciénegas

Por Dina Flores - 17 enero, 2019
Impune muerte de vaquero en Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Impune el asesinato cometido en contra de Juan Coronado Escobedo ocurrido el pasado nueve de diciembre en el ejido El Venado supuestamente a manos de su compañero de parranda Jesús López. La Fiscalía no ha emitido ninguna versión al respecto.

A través de las redes sociales familiares y amigos el occiso hacen un llamado a las autoridades para que esclarezcan el crimen, además piden el apoyo de un abogado de oficio para que le dé seguimiento al caso ya que los familiares del occiso no cuentan con recursos económicos para darle seguimiento al caso.

Familiares y amigos del fallecido Juan Coronado Escobedo piden que se haga justicia y se castigue al supuesto asesino.

Extraoficialmente se sabe que el supuesto asesino radica en la Cuidad de Monterrey, Nuevo León pero no hay nada concreto, ni confirmado lo que ha despertado el enojo de la población porque desde que se registró el crimen las autoridades no han hablado con los familiares de la víctima por lo que se presume que ya olvidaron el caso.

Como se recordará fue el pasado 9 de diciembre cuando después de una noche de parranda, en el patio de la casa de Juan Coronado Escobedo apareció muerto sin que hasta el momento la familia de este tenga noticias del responsable del hecho.

También puedes leer: Detienen a 'mata perros'