Inauguran nuevo Centro de Salud

Inauguran nuevo  Centro de Salud
PUBLICIDAD

San Buenaventura.- Con una inversión de 70 mil pesos, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Óscar Flores Lugo, se dio el corte de listón de las nuevas instalaciones del Centro de Salud en la comunidad rural de San Antonio de la Cascada.

Tras el recurso obtenido de las tradicionales Ferias de San Buenaventura, se tenía proyectado destinar recurso para la rehabilitación de centros de salud en comunidades ejidales, así lo dio a conocer la regidora de Salud Guadalupe Rodríguez, quien informó que posteriormente se beneficiará a tres comunidades más.

“Tenemos un proyecto de rehabilitación de tres casas de salud, en ejidos como San Francisco y Santa Gertrudis”.

Detalló que el Centro de Salud inaugurado, consistía en un cuarto de cuatro por cuatro, con techado de lámina; con el recurso de la Feria Municipal se colocó techo de concreto, asimismo se construyó un baño, con la finalidad de ofrecer mejor comodidad a los pacientes.

“Más de 260 personas se verán beneficiadas con este centro de salud, estarán siendo atendidos por un Medico y enfermera de la Secretaria de salud, atendiendo consultas, así mismo los exámenes de Papanicolaou y medicamento” finalizó.