Contactanos

Coahuila

Inician inscripciones en el Cbta209 de San Buena

Por Dina Flores - 16 enero, 2019 - 10:30 p.m.
Inician inscripciones en el Cbta209 de San BuenaCuatro son las carreras que promueve el Cbta209 para el próximo ciclo escolar.

SAN BUENAVENTURA COAH.- Se iniciaron las inscripciones para las carreras de Técnico en Sistemas de Producción Agrícola, Técnico en Sistemas de Producción Pecuaria y Técnico en Ofimática en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 209 Bruno Neira González.

Además se abrieron las inscripciones para el sistema auto planeado en la carrera de Técnico Agropecuario.

Gloria Martina Alonso Armendáriz, Directora del plantel dijo que se espera rebasar la meta de alumnos inscritos el año pasado ya que cuentan con aulas y espacio suficientes para atenderlos, para eso ya iniciaron con la promoción en las secundarias locales y de los municipios aledaños además de las telesecundarias e incluso los docentes promotores acudieron a las secundarias de Ciudad Frontera donde expusieron los beneficios y el futuro que tienen las carreras que se imparten en el Cbta209.

“Esperamos elevar la cantidad de alumnos de nuevo ingreso”, dijo la Directora Gloria Martina Alonso Armendáriz.

Cada año aumenta la cantidad de alumnos que se inscriben para eso se habló con el personal que está dispuesto a cambiar horarios por espacios, es decir se modifican los horarios.

Además en este mes se apertura el sistema Auto planeado en plan cuatrimestral con duración de dos años el cual se imparte en horario sabatino cuyo primer grupo consta de 22 alumnos pero se espera sean más para el presente ciclo.

Este garantiza el certificado, y título para el alumno que culmine de manera satisfactoria la carrera.

Artículos Relacionados