San Buenaventura, Coahuila.- La Colonia Pequeños Granjeros tendrá más calles pavimentadas dentro del Plan de Infraestructura 2020 que la Alcaldesa Gladys Ayala Flores autorizó a través del fondo de hidrocarburos.
Ahora correspondió a la comunidad de Pequeños Granjeros recibir a la Alcaldesa Gladys Ayala para el inicio de una obra de pavimentación.
Con inversión de 1 millón 627 mil pesos se construye la pavimentación de la Privada de la Fuente y calle Prolongación Carranza de Pequeños Granjeros concluyendo trabajos en el próximo mes de septiembre.
Cumpliendo con las medidas sanitarias se invitó a un vecino de cada calle beneficiada en representación de sus habitantes como testigos de las acciones que la constructora Garza Falcón realizará.
La Alcaldesa aprovechó para hacer la entrega virtual de las obras de pavimento y red de drenaje ejecutadas en el 2019 en las calles Emiliano Carranza, Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó aplicando asfalto en 7746 metros y 646 metros lineales en tubería sanitaria.
Los vecinos agradecieron a la Alcaldesa por seguir cumpliendo los compromisos adquiridos, ya que por años gestionaron beneficios para ese sector sin embargo como había terrenos solos, no avanzaban en la introducción de servicios básicos, pero con la disposición y asesoría de la administración pública actual se regularizaron los trámites.
“En tan solo dos años en la Colonia Pequeños Granjeros más de 300 personas se han beneficiado con calles pavimentadas y ampliación de la red de drenaje, nuestro compromiso es brindar mejor calidad de vida, acercando los servicios básicos porque forman parte de la sanidad en la ciudad”, enfatizó Gladys Ayala.