Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Investigan incendio de cuatro vehículos

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Investigan incendio de cuatro vehículos

En diferentes sectores de colonias

Después del incendio de cuatro vehículos la procuraduría del estado a través de la policía investigadora viene realizando una minuciosa investigación para saber si estos incendios fueron provocados.

Hubo un cuarto automóvil incendiado casi a la misma hora, que también es investigado para saber si los responsables de los primeros también actuaron en contra de este.

Los tres vehículos incendiados en la calle 2 de abril fueron, uno de la marca Nissan modelo 2005 en color gris, propiedad de Edgar Esquivel Puente, de 35 años.

Un auto Chevrolet Malibu modelo 2004 y una camioneta Escalade modelo 2001 en color guindo, estos últimos se desconocía por el momento a quien pertenecían.

Minutos mas tarde reportan el incendio de un cuarto automóvil solo que ahora en el estacionamiento del Hotel Loma Alta ubicado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

Este último solo presentaba daños en el motor y es propiedad de Juan Segura, puede que no tenga que ver con los tres autos dañados.

Cabe recalcar que los automóviles sufrieron quemaduras hasta en un 50 por ciento, no pasando a mayores luego que Bomberos logro sofocarlos.