Contactanos

Coahuila

Invita a votar el Obispo de Torreón

“Es el corazón de nuestra fe. Amar al prójimo siempre lo consideraos a través de las obras de misericordia y ahorita es amarlo indirectamente, eligiendo el liderazgo político”, comentó.

Por Vanguardia Agencia - 06 junio, 2021 - 01:53 p.m.
Invita a votar el Obispo de Torreón

Torreón.- Hay que elegir a quienes hagan una convivencia más justa y equitativa para todos”, dijo el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, “el voto es un acto de caridad muy valioso”.

Al salir de la casilla donde emitió su voto en el Colegio Jesús María Echavarría, ubicado en la avenida Amador Cárdenas número 400 de la colonia Nueva los Ángeles, el obispo dijo:. “Es el corazón de nuestra fe. Amar al prójimo siempre lo consideraos a través de las obras de misericordia y ahorita es amarlo indirectamente, eligiendo el liderazgo político”, comentó.

El líder de la iglesia católica en Torreón, dijo confió en que la población piense en el bien común y que el resultado sea respetado.

Pidió tranquilidad y sana convivencia en la actual jornada electoral.

No obstante, llamó a ejercer el voto de manera libre, razonada y por quien considere que tomará las mejores decisiones para el desarrollo de la comunidad.

“Y no por quien los haya financiados o tenga compromisos ideológicos”, indicó.

Por lo que invitó a la población en general a salir a las casillas este domingo 6 de junio

Artículos Relacionados