Contactanos

Coahuila

La asesinan el Día de las Madres

Salió a cobrar un dinero y nunca regreso; autoridades de Coahuila la localizan sin vida en el interior de su carro

Por Roberto Ulíbarri - 11 mayo, 2022 - 12:34 p.m.
La asesinan el Día de las Madres

El cuerpo sin vida de una mujer que se dedicaba a realizar prestamos en efectivo fue localizado en un automóvil la noche este martes 10 de mayo en pleno Día de las Madres; horas antes autoridades investigadoras de Coahuila activaron el Protocolo Alba, tras la denuncia de su esposo que no la localizaba.

La noche de ayer martes, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió Protocolo Alba, en el que solicitaban la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, de 51 años de edad y salió de su domicilio a bordo de su vehículo, un FIAT con placas FFY-130-A del estado de Coahuila.

Placeholder

Horas más tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de Ana Iselda Rodríguez Chávez, en su vehículo en la calle Hipódromo, entre Bóveda y Décima, de la colonia Herradura de la capital del estado.

Trascendió que la mujer habría acudido a cobrar un dinero a uno de sus deudores que le debía unos 20 mil pesos, y se señala que cuando el esposo de ella acudió a la vivienda del sujeto, le confirmó que ya le había pagado, pero se le observó nervioso y con rasguños en el rostro, por lo que de inmediato el cónyuge dio parte a las autoridades investigadoras.

Cabe señalar que aunque la Fiscalía General de Coahuila, no ha confirmado la noticia, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, sí confirmó en su página oficial del Facebook que Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, ya había sido localizada sin vida.

“La Unidad De Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado agradece a las diversas autoridades, familiares, medios de comunicación y ciudadanía en general su valiosa colaboración en localización de Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, la cual desafortunadamente fue encontrada sin vida”, señaló la dependencia.

Artículos Relacionados