Contactanos

Coahuila

Largas filas para cargar en San Buena

Por Dina Flores - 21 enero, 2019 - 10:14 p.m.
Largas filas para cargar en San BuenaA las diez de la mañana eran largas las filas de automovilistas en espera de que les despacharan gasolina.

SAN BUENAVENTURA COAH.- Largas filas de automovilistas esperando abastecerse de gasolina se vieron en las estaciones de servicio Dos Condados y Servicio Gutiérrez a partir de las diez de la mañana de ayer, debido a que el combustible se agotó desde el pasado domingo por la tarde.

Fue hasta las diez de la mañana de ayer cuando las pipas de Pemex acudieron a esta localidad donde surtieron a dos estaciones de servicio, de inmediato se corrió la voz en todo el pueblo formándose largas filas para abastecerse, situación que se prolongó por varias horas.

Así venden la gasolina en Lamadrid con medida de litro y a granel. Ellos no tienen desabasto.

De acuerdo a los encargados y despachadores, la notificación que les hicieron los repartidores de Pemex es que no se regularizaría el abasto al menos por esta semana a la vez que se condicionó a los clientes de que la venta de gasolina verde se llevaría a cabo únicamente de la manguera al tanque de la unidad, auto camioneta etc. Y no en bidones, porrones y ninguna clase de recipientes.

Es una situación irregular que se presentó de manera simultánea en todas las estaciones de servicio, algo que no esperábamos que sucediera tomando en cuenta que el abasto se lleva a cabo cada fin de semana pero ahora no sucedió” dijo el encargado de la Gasolinera Vipers ubicada en la carretera San Buena- Hermanas.

Por su parte la encargada de la oficina de despacho de gasolina de la estación Gutiérrez dijo que esperaban que las pipas llegaran para que llenaran las cisternas, además de que era inusual que esto estuviera pasando, pero que todo se normalizaría.

Cuatro Ciénegas sí cuenta con gasolina para las próximas 24 horas, no así Sacramento que desde ayer por la mañana acordonó el acceso a la estación de servicio.

En cuanto al municipio de Lamadrid esta localidad no tiene estación de servicio, en una casa particular venden en botes el combustible y los despachadores que omitieron sus nombres afirmaron que la venta se lleva a cabo de manera normal.

Artículos Relacionados