Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Le apuesta Morena al voto en contra

Por Héctor Guerrero - 22 enero, 2017
Le apuesta Morena al voto en contra

Afirma que con el descontento  que hay en la sociedad en estos momentos podrían otorgarle el triunfo.

El que Morena encabece las encuestas nacionales, ayudará a ganar Coahuila -porque el descontento social es en todos los rincones del país y somos la opción.- Sin embargo habrá que convencer a los ciudadanos a que salgan a votar este domingo “porque un pueblo que elige corruptos no es víctima es cómplice”, afirmó la doctora Miroslava Sánchez, dirigente estatal.

Algunas prestigiadas Casas Editoriales como Grupo Reforma, arrojaron que el 86% reprueba a EPN y da preferencia al Movimiento de Regeneración Nacional sobre los demás partidos.

“Conocemos de esas encuestas. Si hoy fueran las elecciones, nos las llevamos de calle, lo que es bueno para el País y para Morena.

“Pero tenemos que hacer consciencia en la gente para que no se quede en casa y vote. Y dos, asegurarnos de tener defensa en cada casilla para defender el voto”, sostiene.

Advierte que en Coahuila hay un buen posesionamiento del partido, porque la gente está cansada de corrupción y enriquecimiento de los políticos en turno.

Por otra parte la presidenta del Comité Estatal, reitera que el empresario Armando Guadiana Tijerina será el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, y el doctor Víctor Manuel García Mejía, su precandidato a la presidencia municipal de Piedras Negras, además de Adelaida Hernández en la diputación local por este Distrito.