Contactanos

Coahuila

Le prende fuego a casa de su rival; quema 22 viviendas

El presunto responsable del siniestro ya se encuentra tras las rejas, familias damnificadas denunciarán ante la Fiscalía de Coahuila

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 19 abril, 2022 - 02:05 p.m.
Le prende fuego a casa de su rival; quema 22 viviendas
22 viviendas quedaron reducidas a cenizas, por un incendio provocado.

Torreón, Coahuila. – Un pirómano al parecer por querer vengarse de su rival, le quemó su casa, sin embargo, no midió las consecuencias de su acto y acabó incendiando 22 viviendas; tres menores fueron rescatados sanos y salvos por un vecino que se percató del incidente.

Los lamentables hechos en los que fueron consumidas 22 casas-habitación se registraron en las inmediaciones del fraccionamiento Villas San Agustín, en la ciudad de Torreón.

El incendio se registró minutos antes de las 15:40 horas del lunes, cuando las líneas de emergencia del 911 se saturaron con llamadas de auxilio que pedían la intervención de los Bomberos para controlar el incendio, que se le salió de control al presunto pirómano.

Por fortuna solo se registraron pérdidas materiales y no se reportaron víctimas mortales o lesionados, sin embargo, este siniestro pudo haberse convertido en una tragedia, sino fuera por la oportuna intervención de un joven vecino que rescató sanos y salvos a tres menores.

Los bomberos arribaron a los domicilios ubicados en la calle Rubén Darío y en coordinación con elementos de Protección Civil procedieron a sofocar el fuego que alcanzó a destruir 22 hogares, de los cuales 18 estaban habitados.

Por fortuna, policías municipales lograron detener al presunto pirómano, quien presuntamente incendió la propiedad de un individuo con el que tenía problemas desde hace tiempo.

El fuego se propagó por las calles Rubén Darío, Juan Rulfo y Rosario Castellanos y así alcanzó a quemar todos los inmuebles situados en una misma manzana.

Las familias damnificadas exigieron ante las autoridades correspondientes que el supuesto delincuente, sea puesto disposición de la Agencia del Ministerio Público, ya que los afectados interpondrán las denuncias penales ante la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de daños en propiedad ajena.

infografias

Artículo Relacionados