Liberan calle Vicente Guerrero

La calle Guerrero no fue cerrada como lo habían contemplado las autoridades, esto por la protesta de comerciantes y prestadores de servicio.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Ante la inconformidad que mostraron comerciantes y prestadores de servicio de la calle Vicente Guerrero por el cierre de la vialidad, hoy se suspendió el plan de cierre, se mantuvo la calle abierta, y con normalidad el pago tanto del Programa Prospera en el Salón Mutualista, como el de 65 y Más en el Cine Castaños.

No obstante a que los planes de las autoridades de vialidad eran el cierre de este tramo de la calle Vicente Guerrero entre Cuauhtémoc y Juárez en la zona centro durante dos días, finalmente se tomó la decisión de dejar la vialidad de manera normal.

En el Cine Castaños se efectuó la entrega del Programa 65 y Más.

La instalación de comerciantes de “pulga” se vio nuevamente, tanto en la esquina de Guerrero con Juárez, como una cuadra antes, Guerrero con Cuauhtémoc.

Se dejaron dos policías pedestres, quienes se hicieron cargo de la vigilancia para garantizar la seguridad de ambos establecimientos, donde se registró la derrama económica.

Por un lado, este fue el segundo día de la entrega del Programa Prospera, en las instalaciones del Salón Mutualista, y por otro lado, la entrega del Programa 65 y Más, una cuadra antes, en las instalaciones del Cine Castaños.

De manera normal se registraron ambas actividades de recursos financieros que hace llegar el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social para beneficio de personas vulnerables.

En el Salón Mutualista se continuó con la entrega del Programa Mutualista.