Contactanos

Coahuila

Limpian Saca de Bucareli

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 22 abril, 2019 - 09:26 a.m.
Limpian Saca de Bucareli
El departamento de ecología reforzó  la limpieza y apertura de las compuertas de usos municipales en la acequia Saca de Bucareli.

San Buenaventura, Coah.-   Durante las vacaciones de Semana Santa el departamento de ecología reforzó  la limpieza y apertura de las compuertas de usos municipales en la acequia Saca de Bucareli San Buena.

No hay descanso en el departamento y se han turnado  las cuadrillas de limpieza para mantener en buen estado el flujo  de la  Saca.

Al considerar que las familias aprovechan para riego y convivir con las visitas, se da la atención en los horarios correspondientes para que la gente disfrute del flujo de agua natural que muy pocos pueblos como San Buena lo tienen en la cabecera municipal.

La alcaldesa Gladys Ayala en días pasados supervisó los trabajos y solicitó continuar con él deshierbe del perímetro en acequia al considerar que la humedad da pronto crecimiento a las plantas y obstruyen el paso para  abastecer  el agua de la  Saca.

El coordinador de ecología Rolando Fabián Sánchez dijo que no hay descanso en el departamento y se han turnado  las cuadrillas de limpieza para mantener en buen estado el flujo  de la  Saca sin embargo es importante para su cuidado, preservación y mantenimiento que los ciudadanos no arrojen basura.

“Si bien es cierto el uso de las Plazas públicas como la Alameda Juárez o Plazuelas Valenzuela y Heliodoro el mismo departamento de ecología está al pendiente de su limpieza, en las áreas donde colinda la Saca con viviendas o predios particulares es más difícil presentarse y eso ya corresponde a cada beneficiario de este uso cuidar su espacio, para cualquier problema estamos a la orden con sus reportes” Rolando Fabián Sánchez.

  • Limpian Saca de Bucareli

  • Limpian Saca de Bucareli

  • Limpian Saca de Bucareli
  • Limpian Saca de Bucareli
Artículos Relacionados