Castaños Coahuila.- De nueva cuenta se retomarán las brigadas de limpieza en las arterias principales de la ciudad, esta vez los funcionarios y el Alcalde Enrique Soto se avocaron a limpiar el boulevard Eulalio Gutiérrez.
El mandatario informó que el día de mañana viernes se reanudarán las brigadas de limpieza que se hacían como cada viernes, por lo pronto y se han estado habilitando las plazas, jardines, se han barrido y retirado escombros y basura de las principales avenidas.
Mencionó que ya se han asignado diferentes plazas públicas a los diferentes departamentos, como servicios primarios, bomberos, protección civil, educación entre otros.
“Somos muchos y bebemos de hacer mucho por nuestra ciudad, hay que poner manos a la obra, nos habíamos deslindado un poco de estas brigadas por la contingencia, pero aquí estamos de nuevo retomando el trabajo de limpieza” comentó.
Mencionó que sin excepción todos deberán de acudir a las brigadas de limpieza, hay departamentos que no tienen mucho trabajo por que sus departamentos dejaron de tener actividad por la contingencia.