Contactanos

Coahuila

Llegarán más empresas a Ramos Arizpe

Por Hilda Sevilla - 05 enero, 2022 - 11:15 a.m.
Llegarán más empresas a Ramos ArizpeLlegarán más empresas para instalarse en Ramos Arizpe.

RAMOS ARIZPE, COAH.- El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, adelantó que más empresas analizan instalarse en el corredor industrial de dicho municipio, con lo que se continúa con la generación de empleos en la Región Sureste. 

“Seguimos haciendo equipo con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y hemos logrado que lleguen más inversiones a Ramos Arizpe; mantenemos el diálogo con los empresarios y en los próximos meses ya estaremos anunciando cuáles serán”, expresó el alcalde.

José María Morales agregó: “Cerramos el 2021 como uno de los municipios que generó más empleos e inversiones y mantendremos las estrategias con el Gobernador del Estado que es un gran líder en captación de inversión, y lo logra gracias a las políticas públicas que implementó y que tienen que ver con seguridad, estabilidad laboral y social”.

De igual manera, el alcalde de Ramos Arizpe comentó que el municipio tiene diversas bondades que lo hacen atractivo para la instalación de empresas, por su buena ubicación geográfica y al contar con vías ferroviarias, un aeropuerto cercano, carreteras importantes y sobre todo, la mano de obra de calidad. 

“La marcha de Ramos Arizpe no se detiene y hemos recibido proyectos de varias empresas que se instalarán en nuestra ciudad y una vez concretadas, lo daremos a conocer junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, finalizó el alcalde.

Artículos Relacionados