Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Localizan muertos a dos trabajadores

Por Mario Alemán - 27 enero, 2017
Localizan muertos a dos trabajadores

Dos trabajadores de un taller que estaban reportados como desaparecidos, fueron localizados sin vida. Al C4 se reportó que sobre una brecha estaba una camioneta con las puertas abiertas y en el interior dos personas, al parecer sin vida. Elementos policíacos se trasladaron a dicha brecha, situada entre los municipios de Nava y Guerrero, donde detectaron una camioneta Chevrolet Suburban color dorada modelo 92, con placas del estado de Coahuila.Dentro de la unidad estaban dos hombres con huellas de violencia en el cuerpo.Fueron identificados como Domingo Victorino Mares de 78 años con domicilio en Ejido El Encino en Nava y Eduardo Martínez Reyna, de 58 años, originario de Monclova.

Estas dos personas laboraban como velador y soldador del taller denominado El Gallo ubicado en el ejido El Encino en el municipio de Nava.Un trabajador llegó al taller detectando que no estaban, además observó huellas de violencia en el lugar.

Fueron reportados como desaparecidos la mañana del jueves y horas después aparecieron muertos.

El área fue acordonada, dándose aviso al Ministerio Público del municipio de Allende, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Preventiva de Nava, señalaron que Cristóbal Reveles Bermea y Secundino Ibarra Mendoza, trabajadores del rancho antes mencionado fueron quienes hicieron el reporte ante dicha corporación, mencionando que cerca del lugar estaban los dos hombres tirados aparentemente muertos.

También se dio a conocer que Ramón Muñiz Moncada, dueño del taller Transportes “El Gallo” localizado en el ejido el Encino de Nava, acudió la mañana de este jueves a la Policía Municipal a reportar la desaparición de dos de sus trabajadores, siendo uno de ellos el velador del lugar de nombre Domingo Victorino Mares, de 78 años de edad, y del soldador Eduardo Martínez Reyna, de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monclova, Coahuila, ya que no estaban en el taller, además de una unidad tipo Suburban, y en el dormitorio había destrozos y signos de violencia , de acuerdo al reporte que realizó Muñiz Moncada.