Los demás partidos le temen al PRI

Los demás partidos  le temen al PRI
PUBLICIDAD

Afirma Verónica Martínez presidenta del partido

ADRIANA CRUZ/LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Región.-El resto de los Partidos Políticos temen al Partido Revolucionario Institucional, por su fuerza y estructura, así lo detalló la presidenta del PRI Estatal, Verónica Martínez al señalar que los candidatos por la alcaldía, diputados y gobernador, cumplen con campañas de propuestas de trabajo.

El pasado viernes dio inicio el registro ante el IEC de candidatos a alcalde, diputados y gobernador, por el Partido Revolucionario Institucional, cerrando el registro el día lunes a las 6 de la tarde con el registro del candidato a gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En entrevista manifestó que cuando el resto de los Partidos Políticos ven en el PRI un partido fuerte y bien estructurado a cualquiera le genera temor.

“Sin embargo nos hemos preparado para llegar a este momento, vamos a salir con campañas de propuestas de trabajo, con candidatos comprometidos con el tema de trasparencia, también distinguirnos con el resto de los candidatos de otros partidos que impugnaron la propuesta que hizo el PRI donde se le solicitaban que cumplieran con la carta de no antecedentes penales y el antidoping, al cual el PAN y otros partidos fueron a impugnar y no estuvieron de acuerdo” manifestó.

ACOMPAÑA A CANDIDATOS DEL PRI PARA SU REGISTRO

La jornada dio inicio en el municipio de Sacramento en punto de las nueve de la mañana con el registro ante el IEC, de Silvia Ovalle, posteriormente en el municipio de Nadadores, Abraham Segundo, quien presentó a detalle la lista que conformará su equipo de trabajo.

Destacando como síndica Evangelina Guel Pérez, regidores Sergio Ortega Zendejo, Karla García Alvarado, Omar Fuentes de la Cruz, Enedelia Vonwernich Rodríguez, Javier Valdez Riojas.

La presidenta del PRI estatal manifestó que en todos los municipios se vive un ambiente a favor del PRI.

“San Pedro, Cuatro Ciénegas, Frontera, Monclova, Sabinas, Muzquiz, mañana domingo estaremos en el norte con Acuña y Piedras Negras, el lunes en cinco manantiales cerrando con el registro de gobernador” finalizó.