San Buenaventura, Coahuila.- Con más infraestructura hidráulica, San Buenaventura tendrá mejor servicio de agua.
La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó al personal de Simas quienes llevaron a cabo la renovación de equipo de bombeo en pozo número 5.
Se instaló una nueva bomba con motor de 75 HP, tubería y un tablero de control con tecnología avanzada para brindar un servicio más efectivo en la distribución del vital líquido.
También tubería y un tablero de control con tecnología avanzada para brindar un servicio más efectivo en la distribución del vital líquido.
Personal de Simas San Buenaventura trabajó este lunes en pozo número 5 con el cambio de nueva bomba, preparándose con la llegada de altas temperaturas donde es mayor la demanda y solucionar la baja presión de agua
Para la administración municipal invertir en el Simas es elemental y beneficia a toda la población, por lo que la alcaldesa resaltó que gracias al pago oportuno del impuesto predial y recibos de agua se estarán haciendo los cambios en la red de distribución más vulnerable.
Durante el evento de arranque de la nueva bomba reconoció a los trabajadores del sistema de agua por la capacidad de atender el cambio de infraestructura hidráulica.
Envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios por su comprensión ya que un par de horas se suspendió el servicio para garantizar el abasto.
El Gerente General Ing. Félix de la Rosa mencionó que los trabajos fueron realizados durante un par de horas y antes de mediodía se activó el bombeo del pozo y al alcanzar los niveles apropiados, se abrieron válvulas para normalizar la distribución.
Llevaron a cabo la renovación de equipo de bombeo en pozo número 5.