Las investigaciones tras el atropello masivo ocurrido el domingo afuera del estadio de TSM, en Torreón, dónde una aficionada de Monterrey falleció, continúan y nuevos detalles siguen surgiendo.
De acuerdo al Ministerio Público, Jennifer "N", de 25 años y quien se encuentra detenida, ofreció dólares a los elementos de la Policía Civil de Coahuila para que le ayudaran y no se investigara lo ocurrido, sin embargo, fue arrestada junto a otras personas.
¿Cómo ocurrió el atropello contra aficionados de Monterrey?
Agregaron que inicialmente la camioneta con la que se cometió el atropello, era manejada por un hombre, pareja sentimental de Jennifer.
En un determinado momento, la persona bajó del vehículo para involucrarse en una riña con los aficionados de los Rayados de Monterrey, debido a que previamente habían intercambiado insultos.
Fue en ese momento que Jennifer que se encontraba alcoholizada, en segundo grado de ebriedad, tomó el volante de la camioneta con placas de Texas y giró de manera imprudencial, avanzando en sentido contrario a la circulación.
Posteriormente se impactó contra un taxi estacionado a la altura de la puerta número 7 del Territorio Santos Modelo y después atropelló a las personas que se encontraban sobre la banqueta; algunos estaban sentados comiendo elotes por lo que no pudieron esquivar el impacto.
Jennifer se encuentra en prisión acusada por los delitos de homicidio doloso y lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños.
La mujer permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo lunes 29 de enero cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.