Contactanos

Coahuila

Niegan carpetazo a crimen en El Venado

Por Dina Flores - 23 enero, 2019 - 10:30 p.m.
Niegan carpetazo a crimen en El VenadoRodrigo Chaires Zamora, Delegado Regional de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

NADADORES, COAH.- El Delegado Regional de la Fiscalía General de Justicia en el Estado Rodrigo Chaires Zamora afirmó que ya se tiene identificado al responsable del homicidio perpetrado en el ejido el Venado a principios del presente año.

Caso en el que se está trabajando al cien por ciento con algunos municipios que están ayudando en la investigación por lo que pronto se darán a conocer los resultados.

Cuestionado respecto a las denuncias en contra del Comandante David Zambrano encargado de la Fiscalía de San Buenaventura quien ha sido señalado por llevar a cabo extorción hacia algunas personas, el Delegado dijo que invita a la población para que haga los señalamientos correspondientes bien sea personalmente o por cualquier otro medio ya que se respetará el anonimato de quien lo haga incluso el espera que acudan a su oficina para recibir personalmente las quejas.

Cabe mencionar que el Comandante David Zambrano fue denunciado por comerciantes a los que les ha pedido hasta diez mil pesos a cambio de protección

En cuanto a la designación de Directores de Seguridad Pública a elementos del Mando Único en Abasolo, Lamadrid y Sacramento, Chaires Zamora comentó que estando al mismo nivel trabajarán mejor ya que habrá un mejor trabajo de coordinación y será más efectivo.

Artículos Relacionados