No aparece don Alberto

Alberto Muñoz Ramos, de 64 años de edad salió de su domicilio el pasado sábado.
PUBLICIDAD

Frontera.-Luego de festejar el cumpleaños de su esposa el pasado día 6 de abril, Alberto Muñoz Ramos, de 64 años de edad, salió de su domicilio sin notificar a nadie y hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido, desconociendo sus familiares las causas que lo llevaron a desaparecer ya que hasta el momento no se ha reportado ni con sus hermanos que viven en otros municipios.

El hombre salió al mediodía de su casa ubicada en la privada bocanegra en la colonia Bellavista, llevando como vestimenta pantalón de color azul y camisa a cuadros en color café y desde entonces su familia desconoce su paradero.

Julia Muñoz, hija del hombre confirmó que ya acudieron ante las autoridades ministeriales para reportar la desaparición de su padre que explicó es un hombre lucido, sin complicaciones de salud y que laboraba como albañil.

Explicó que el sábado cuando salió de su domicilio no les pareció extraño pues era una situación normal que saliera de su casa a platicar con sus amigos o conocidos como cualquier otra persona, eso al mediodía del sábado.

Pero también detalló que desde ese día no lo han vuelto a ver y los mantiene preocupados porque incluso ya hablaron con sus familiares que viven en otros municipios como en Monterrey o en Zaragoza y nadie sabe nada de don Alberto.

Se le cuestionó en relación a la probabilidad de algún problema familiar, pero confirmó que no había problema alguno y mucho menos motivos para su desaparición, por lo que están requiriendo el respaldo ciudadano para tener noticias de su paradero.

Julia Muñoz, mantiene abiertas las líneas 866 106 93 53 y 866 115 99 87 para recibir datos que puedan llevar al paradero de su señor padre.

Pie robe 20