NADADORES-COAH.- La iglesia Nuestra Señora de la Victoria llevó a cabo la cuarta rifa anual en la que resultó ganadora de un automóvil Aveo 2019, la señora Martha Leija de González.
El boleto premiado fue el número 4008, con el sorteo de la lotería nacional del pasado 24 de diciembre del 2019.
El Consejo de la Economía Parroquial (CEPAE), que dirige el padre Paulo Alfonso Sánchez Valencia como presidente, la tesorera, Elva Flores y las vocales, María del Socorro Flores, Araceli Díaz Leija y Elia Consuelo Reyes hicieron la entrega del vehículo en misa de mediodía.
Lo recaudado se destinará para mejoras de la misma parroquia, así se ofrecerá mejor infraestructura a los feligreses que acuden a diario.
Yahaira Díaz, fue la vendedora del boleto ganador así como de otros cinco más y por ello fue gratificada con diez mil pesos.
Se vendieron boletos en Monterrey, Guadalajara, Durango y Zacatecas, pero las ganadoras de las cuatro rifas que ha realizado la iglesia han sido de esta región la primera de la Nadadores, la segunda de San Buenaventura, la tercera y cuarta en Monclova.
La señora Araceli Díaz fue quien dio la noticia a la señora Martha Leija quien es su comadre, justamente estaba por salir a la agencia para hacer la compra de uno debido a la necesidad que tiene de trasladarse a Saltillo donde tiene una hija.