Ocupación hotelera al 100% en Ciénegas

Ocupación hotelera al 100% en Ciénegas
PUBLICIDAD

Las habitaciones de hotel en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas se mantienen reservadas en su totalidad, pese a faltar semanas para la temporada más fuerte en dicho municipio.

Armando de la Garza, comisionado en turismo destacó que desde hace un par de semanas las reservaciones se comenzaron a mover por lo que desde el inicio de año se mantenía un porcentaje superior al 80%.

Fue hasta el inicio de esta semana cuando las reservaciones llegaron al 100% augurando con ello una excelente temporada vacacional en el pueblo mágico, donde la derrama económica esperada supera los 30 millones de pesos.

El entrevistado señaló que de igual manera ya comienza a existir movimiento en lugares cercanos al pueblo mágico donde los turistas ya están buscando habitaciones para que estas les sirvan como destino emergente, sobre todo en los días fuertes en cuanto a turismo en el vecino municipio.

Cabe señalar que tan solo en el municipio de Cuatro Ciénegas el número de habitaciones sobre pasa las 400, las cuales ya se encuentran reservadas durante toda la temporada vacacional que da inicio el próximo mes, pero las reservaciones están hechas incluso para días previos a la fecha señalada.

De igual manera De la Garza determinó que están por dar a conocer las actividades que se tienen programadas para los destinos que conforman la Ruta del Desierto, como parte de los atractivos que se contemplan durante la misma temporada.