SAN BUENAVENTURA-COAH.- Médicos y enfermeras que atienden pacientes de coronavirus en diversos hospitales pueden hacer uso de un albergue campesino del gobierno municipal.
El edificio fue recientemente rehabilitado y cuenta con todos los servicios necesarios para que los trabajadores de la salud puedan quedarse a descansar, comer y retomar fuerzas.
Se encuentra muy cerca de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cuenta con una cocina bien equipada, literas, baños y tiene capacidad para alojar a varias personas.
La alcaldesa Gladys Ayala Flores, preocupada por los profesionales de la salud decidió abrir las puertas de este espacio, contribuyendo así en esta la contingencia sanitaria del Covid-19 por la que atraviesa el país.
De igual forma a apoyado a ese sector con diversos insumos para que se protejan del coronavirus ya que son los que se ponen en peligro día a día para salvar vidas.
El albergue queda a disposición de los médicos y enfermeras porque se sabe que algunos duermen o comen bien por estar al pendiente de los pacientes o no quieren volver a sus casas por miedo a contagiar a sus familiares.