Contactanos

Coahuila

Ordenan aprehensión de asesina de taxista

Por Adriana Cruz - 23 julio, 2017 - 01:15 a.m.

Se le acusa del homicidio de Jesús Fernando Tobías Guel

Al no presentarse a la audiencia, el Juez ordenó la aprehensión de Milka Mendoza, la mujer acusada de asesinar al taxista Jesús Fernando Tobías Guel en Castaños, cuando supuestamente intentaba violarla.

Los familiares del occiso solicitaron apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer para que sea nuevamente aprendida.

En entrevista exclusiva para Periódico La Voz, familiares de Jesús Fernando Tobías Guel argumentaron que el pasado viernes se llevó a cabo una audiencia privada en instalaciones del C4, a donde fueron citados familiares del taxista.

En privado estuvieron agentes del Ministerio Público y el Juez quienes después de un lapso de media hora, informaron que se girara orden de aprehensión en contra de Milka Mendoza.

“Lo único que queremos es que nos ayuden a buscarla porque no sabemos el paradero de ella y que pague por lo que hizo a Jesús Fernando Tobías Guel, queremos el apoyo de la ciudadanía, si alguien sabe algo o la ha visto lo haga saber al Ministerio Publico para que nos ayuden? mencionaron familiares de taxista.

Cabe recordar que el pasado martes 18 de julio Milka Mendoza acusada de arrebatarle la vida al taxista Jesús Guel Tobías de varias puñaladas en un predio baldío en la colonia Santa Cecilia.

Tras la audiencia privada que se llevara a cabo el pasado viernes se giró orden de aprehensión en contra de Milka Mendoza actualmente prófuga de la justicia.

Artículos Relacionados