Pavimentarán 85 calles en Frontera

Pavimentarán 85  calles en Frontera
PUBLICIDAD

Llegan 15 millones del Programa de Hidrocarburos

MÓNICA MEZA/ LA VOZ.

www.periodicolavoz.com.mx

FRONTERA COAH.- Gracias a los recursos del Programa de Hidrocarburos en la colonia Occidental se pavimentarán más de 85 calles, comentó el alcalde Amador Moreno López quien mencionó que esto es gracias a las gestiones realizadas y la buena relación que existe entre los tres niveles de gobierno.

Explicó que el Gobierno Federal asignó un recurso de 15 millones de pesos para Frontera, es recurso de los Hidrocarburos, una parte lo aplica el Estado y la otra el Municipio.

Gracias a este recurso se está trabajando en la colonia Aviación y en la Occidental, pues son obras de pavimentación que eran esperadas por los ciudadanos, por ser una necesidad sobre todo en la colonia Occidental.

“La mayor parte de las obras se hacen en conjunto, el recurso viene del gobierno federal, pero estas son gestiones y es también la buena relación entre los tres niveles de gobierno, estamos convencidos que para tener buenos resultados es necesario trabajar de la mano”, comentó.

Indicó que en la colonia Occidental se tienen calles muy amplias, más de 5 calles principales que contactan con el libramiento Carlos Salinas de Gortari serán pavimentadas, sobre todo aquellas que están cercanas a la Universidad Politécnica de Monclova Frontera.

El alcalde explicó que además de ser una necesidad para los ciudadanos, son también para una mejor imagen para el municipio, sobre todo en este espacio en donde últimamente se han presentado importantes cambios.