Contactanos

Coahuila

Pide licencia alcalde de Zaragoza

Por Staff / La Voz - 18 marzo, 2017 - 06:22 a.m.
Pide licencia alcalde de Zaragoza?????????????

Zaragoza, Coah.- Por motivos de carácter personal, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez solicitó una licencia temporal ante el Cabildo, para separarse de su cargo por un lapso de 15 días, así lo informó el primer regidor Alfonso Ortiz Aguillón, quien estará desempeñándose como alcalde en funciones.

Fue la tarde del jueves en el marco de una sesión ordinaria de Cabildo, cuando el primer munícipe formuló su solicitud para separarse del cargo temporalmente, petición que le fue aprobada en forma unánime.

“Es una licencia temporal por 15 días la que solicita al Republicano Ayuntamiento, misma que le fue aprobada por unanimidad, y según lo marca el Código Municipal, un servidor en carácter de primer regidor seré el encargado de cubrir esa ausencia del alcalde”, explicó Ortiz Aguillón.

Reiteró que el alcalde Leoncio Martínez se separa temporalmente del cargo para atender asuntos personales, en espera de su pronta reintegración al Ayuntamiento; entretanto el primer regidor será el encargado de cubrir su ausencia.

Se dará seguimiento al plan de trabajo de la Administración, por lo que este sábado el alcalde en funciones encabezará una reunión con directores de área, a fin de trazar algunas líneas de acción.

Artículos Relacionados