Contactanos

Coahuila

Piden apoyo para Jesús Elí

Por Teddy Fuentes - 15 julio, 2020 - 07:20 a.m.
Piden apoyo  para Jesús Elí

FRONTERA., COAH.-Buscando una esperanza de vida para Jesús Elí Silva Guerrero quien padece de un tumor canceroso en una de sus piernas se encuentra su amorosa madre Georgina Guerrero Torres quien realiza una rifa y actividades con la intención de obtener lo más pronto posible la cantidad de 7 mil pesos para dar inicio al tratamiento.

Solicita madre de Elí apoyo con la compra de boletos para una rifa que les permita ser parte de un tratamiento alternativo.

La señora Carmen Georgina Guerrero Torres, dijo que desde hace más de un mes que Jesús Elí ya no recibe sus quimioterapias en el hospital del Niño en la ciudad de Saltillo, esto debido a que el tamaño de su tumor va avanzando rápidamente, por lo que los médicos se niegan darle continuidad y celeridad a su tratamiento.

“Nosotros llamamos al Hospital del Niño y nos dicen que por el estado en que se encuentra el tumo de Eli no es factible continuar con el tratamiento, sabemos que él tiene muchas ganas de salir adelante y por ello encontramos un hospital en donde nos dan esperanzas para mi hijo y vamos a trabajar para hacerle la lucha”.

Guerrero Torres dijo que para ello compró una televisión Smart TV de 32 pulgadas con la intención de realizar una rifa entre los miembros de la comunidad que le permita pagar lo más pronto posible el primer mes de tratamiento que Elí requiere, que tiene un costo de entre 6 y 7 mil pesos.

Dijo que al no estar programadas las consultas debido a los más recientes brotes de covid-19, se realizó la consulta de Jesús Elí de manera electrónica, y les dieron a conocer que es un candidato factible al tratamiento por lo que solicitó el apoyo de sus vecinos y de la comunidad en general para darle una esperanza a su hijo, quien aun con sus dolores y limitaciones, sigue poniendo todo su empeño en salir adelante.

“Jesús Elí quiere curarse y poder realizar la vida como cualquier joven que ganas de salir, pasear y divertirse con sus amigos, nosotros no vamos a dejarlo solo, porque sabemos que primero dios mi hijo va a recuperase de este mal que lo aqueja desde hace varios años”.

La madre de familia dio a conocer que quienes deseen ayudarles, pueden adquirir un boleto para la rifa de la pantalla que tiene un costo de 100 pesos o acudir a su domicilio en la calle República 509 colonia de la Sierrita o llamar al 8661680198.

“Queremos que Eli salga adelante, por ello los invito a apoyarnos, él tiene actualmente muchos dolores que en ocasiones no lo dejan dormir, tiene la esperanza de que este mal desaparezca y pueda seguir su vida como un joven de su edad”.

La rifa se realizará vía redes sociales y en vivo para darle mayor legalidad.

Artículos Relacionados