Frontera Coah.- Durante la madrugada de ayer elementos de Seguridad Pública, acompañados de personal de la Sedena realizaron un operativo en la colonia Borja para evitar que pulgueros se instalaran en la zona.
Se mencionó que había la intención de un grupo de 12 comerciantes que buscarían instalarse en la zona pese a que se les asignó un lugar en la llamada “Súper Pulga” en la Colonia La Sierrita donde cuentan con todos los servicios como lo es agua, Protección Civil y un módulo salud, gel antibecterial, cubrebocas además de un control de acceso a de personas y todo tipo de medidas sanitaras solicitadas por las autoridades.
Cabe mencionar que los comerciantes tramitaron un amparo para poder instalarse sobre la vía pública en la colonia Borja sin embargo este no les favoreció.
Autoridades municipales informaron que el Subcomité de Salud no dado el permiso para esta instalación, por lo que exhortan a los comerciantes a unirse a los demás pulgueros que ya están instalados en el predio sobre la carretera 30.